Las peleas de los famosos

Arde Hollywood: Ashton Kutcher y Charlie Sheen se suben al ring en Twitter

Los actores se trenzaron tras un comentario poco afortunado del nuevo protagonista de "Two and a Half Men" hacia su antecesor

jueves 6 de febrero de 2014 - 7:03 pm

La relación entre el actual y el antiguo protagonista de “Two and a Half Men” fue desde un principio tensa, pero el conflicto se reavivó tras la última aparición televisiva de Kutcher en una entrevista con Jimmy Kimmel. [pullquote position=”right”]Arde Hollywood: el ring entre Ashton Kutcher y Charlie Sheen[/pullquote]

El por lo general calmo Ashton, colapsó cuando, en pleno show Kimmel, le preguntó por su trabajo en la exitosa serie del canal Warner Channel. “Quiero hacer una pausa para hablarle directamente a Charlie: ¡Hombre, cierra la puta boca de una vez! ¿Pasaron tres años y medio y seguís molestándome en Twitter? ¿Realmente?”, disparó el actor.

Y mientras el público de Kutcher le regalaba un caluroso aplauso en apoyo de sus dichos, Charlie Sheen desde su casa tuitió: “Ashton, mensaje recibido. ¡Siento que sonaras igual que yo! ¡Bien hecho! Estuve enojado con otras cuestiones y me la agarré con vos. Espero que estés bien. Besos, C.”

Cuanto todo parecía apaciguarse, Sheen abrió otro round y esta vez posteó: “Flash de noticias. Hombre, nunca más vuelvas a decirme que me calle la boca. NUNCA lo hagas de nuevo o te enviaré a hacer una dieta de comida de hospital por un año. C. ¿Lo entendiste, junior?”

La pelea empezó desde que el ex de Demi Moore fue elegido como nuevo protagonista de “Two and a Halk Men”, de ahí en más Sheen comenzó a chikanear al joven vía Twitter con comentarios del estilo: “Ashton, deja de vomitar sobre mi brillante programa”, “Das asco”,”Sos un inpeto”, etc.

COMENTARIOS