Sociedad

Se quejó de precios de un supermercado y la llamó CFK

Se trata de Romina Ivonne, una consumidora que reclamó al supermercado Wall Mart de la ciudad de La Plata. La mujer misma informó el acontecimiento a través de su Facebook

jueves 6 de febrero de 2014 - 6:40 pm

Cristina Fernández de Kirchner exteriorizó en múltiples ocasiones la importancia que poseen los usuarios a la hora de denunciar a las empresas o supermercados cuyos precios se encuentren por encima de los “precios cuidados” que el Gobierno estipuló como paliativo de la elevada inflación, que termina por comerse el salario de los argentinos. Haciendo honor a dicha postura,  la presidenta,  se comunicó hoy por teléfono con Romina Ivonne, una consumidora que reclamó al supermercado Wall Mart de la ciudad de La Plata por la falta de productos de precios cuidados, por lo que la ciudadana expresó su “emoción y orgullo”.

Según explicó Ivonne, que había reclamado el 0-800 oficial por el Wall Mart de La Plata en el que “sólo había cuatro productos” de los incluidos en la lista de precios, mediante su cuenta personal de Facebook, por la mañana recibió un mensaje privado en el que le avisaban desde la Casa Rosada que la Presidenta quería comunicarse con ella. [pullquote position=”right”]Se quejó de precio de un supermercado y la llamó CFK.[/pullquote]

“Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que iba a estar contactando conmigo… unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina”, afirmí en su post de Facebook.

Continuó: “`Hola Romina…`, me dice…y era ella, la Presidenta. Le contesté…`Hola Cristina… estoy un poco nerviosa`, y me dijo: `No te preocupes que no es para tanto` y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció”.

“Realmente es una alegría enorme la que siento y un orgullo muy grande, tener una presidenta que se encargue de cada uno de los problemas de los argentinos. Muchas gracias Sra presidenta”, concluyó.

COMENTARIOS