Televisión

Donato De Santis estalló de enojo en “Dueños de la cocina”

La brigada de Matías competía con la de Gabriel y en el restaurante no sólo hubo quejas por las demoras en las entregas de los platos, sino también por su gusto. El enojo del chef con los equipos

lunes 9 de mayo de 2016 - 3:56 pm

En una nueva emisión de Dueños de la cocina, el reality emitido por Telefe y conducido por Marley, se vivieron momentos de mucha tensión.

La brigada de Matías competía con la de Gabriel y en el restaurante no sólo hubo quejas por las demoras en las entregas de los platos, sino también por su gusto.

En ese sentido, cuando el local cerró sus puertas el chef Donato De Santis se juntó con los líderes de las brigadas y expresó su descontento.

“Fue una noche de mierda. Hubo fallas de todo tipo: sabor, coordinación. Todo lo que hablamos al principio como ser precisos, contundentes y las emociones, ninguno de esos puntos salió esta noche. Yo ya tomé las conclusiones”, sentenció, implacable.

Finalmente, tras el voto del público y del jurado, Matías se quedó por segunda vez consecutiva con la llave de la cocina.

El video del momento:

COMENTARIOS