Twitter

Guillermina Valdéz y un palito para Sebastián Ortega en Twitter

La modelo, actualmente esperando un hijo de Marcelo Tinelli, utilizó su cuenta de Twitter para dar a entender que, aún en la dulce espera, las internas con su ex marido están más vivas que nunca

jueves 6 de febrero de 2014 - 6:45 pm

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez se muestran cada día más enamorados. Su relación fue consolidándose con el tiempo y están a unos meses de ser padres de Lorenzo. Tinelli ya anunció que el primer regalo que recibirá el niño será una camiseta de fútbol de San Lorenzo.

[pullquote position=”center”]Guillermina Valdéz y un palito para Sebastián Ortega en Twitter @guillevaldez [/pullquote]

La dulce espera también puede ser un momento para confrontar. Así parece ser el caso de Guillermina Valdéz que publicó una tierna fotografía en su cuenta personal de Twitter donde se puede ver la mano de su hija apoyada sobre su prominente panza de embarazada.

“Los hermanos sean unidos y esa es la ley primera”. Algo así parece querer decir la modelo. En este tuit parece querer dejar en claro que pretende que su hija, fruto de la relación con el dueño de la productora audiovisual Underground, Sebastián Ortega, no se deje influir por nadie.  Que la niña pueda disfrutar de su nuevo hermanito de una manera sana y tranquila. Nada de hermanastros.. sino hermanos de sangre, concebidos con amor.

COMENTARIOS