Las peleas de los famosos

La Negra Vernaci le responde a Pergolini: “A mi no me avisaron”

Días atrás, Mario había dicho que la conductora ya sabía de su salida de la emisora "desde el 31 de diciembre". Al parecer, "la Negra" nunca se enteró

jueves 6 de febrero de 2014 - 6:53 pm

La escandalosa desvinculación de Elizabeth “la Negra” Vernaci de la radio Rock & Pop sigue dando de que hablar. Esta vez la conductora apuntó contra el director artístico de la emisora, Mario Pergolini.
[pullquote position=”right”]La Negra Vernaci le responde a Pergolini: “No me tomo con humor que me dejen sin laburo, no me avisen y encima digan que me avisaron”[/pullquote]

Días atrás, Pergolini declaró en Infama que Vernaci ya sabía de su salida: “Más allá de que se hizo la sorprendida y todo eso, y con el cariño que le tengo y todo, con lo gran profesional que es, el 31 de diciembre se terminaba el contrato y ella lo sabía”.

En cuanto a las declaraciones de su amigo Pergolini, la conductora opinó: “Lo que no me tomo con humor es que me dejen sin laburo, que no me avisen y encima digan que me avisaron. Sabemos que hay una parte de Mario que puede ser mentirosa pero está bien, a Mario se lo quiere como es”.

La respuesta de la Negra provino de su entrevista en el programa “Vuelo de Regreso” que conduce Román Lejtman por FM Milenuim.

Allí la conductora también relató la secuencia de hechos que llevaron a su alejamiento de la radio en la que Matías Garfunkel es accionista mayoritario.

“Hablé con Szpolski (el otro accionista más importante de la emisora) dos o tres veces porque íbamos a hacer un estudio enorme para mí. Después, no hablé nunca más con nadie. No te puedo decir qué es lo que pasó en el medio de este 12 de diciembre donde me iban a hacer un estudio y esta situación en febrero donde no vuelvo a la radio. Yo qué sé qué pasó en el medio”, expresó desconcertada.

COMENTARIOS