Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Otro hijo adoptivo de Woody Allen negó el supuesto abuso

Moses Allen negó la acusación contra su padre y sostuvo que el hecho se trataría de un intento de Mia Farrow para manipular a su hija y alejarla así del reconocido director

Moses Farrow, hijo adoptivo de la ex pareja de Woody Allen y Mia Farrow, declaró que su padre en verdad no abusó de su hermana y que todo estaría relacionado a un intento de su madre para manipular a la joven en contra del director de cine.
[pullquote position=”right”]Otro hijo adoptivo de Woody Allen negó que su padre haya abusado de su hermana Dylan[/pullquote]

Moses, ahora convertido en un terapeuta familiar de 36 años, relató en una entrevista publicada ayer en el sitio web de la revista “People”: “Ella nunca se escondió de él hasta que nuestra madre logró crear un clima de temor y odio hacia su persona. El día en cuestión, seis o siete de nosotros estábamos en la casa. Todos estábamos en habitaciones abiertas y nadie, ni mi padre ni mi hermana, estaban en ningún espacio cerrado”.

Y continuó: “Mi madre estaba afuera, haciendo compras. Ignoro si mi hermana cree realmente haber sido víctima de abuso o si en realidad está tratando de complacer a su madre. Complacer a mi madre era en realidad una motivación muy poderosa ya que tenerla de enemiga era horrible”.

La replica no tardó en llegar de parte de Dylan que aseguró, también a la revista People: “Esta es una traición muy grande contra mí y toda mi familia. Mis recuerdos son genuinos y son míos y tendré que vivir con ellos por el resto de mi vida”.

En cuanto a la relación con su madre, la mujer señaló: “Ella se sintió afligida cuando se lo conté. En una de las conversaciones más fuertes que mantuve en mi vida, me sentó y me preguntó si estaba diciendo la verdad. Me dijo que papá había dicho que él no había hecho nada. A lo que le respondí que mentía”.

Por su parte, Mia Farrow no se quedó callada y aseguró: “Amo a mi hija, siempre la voy a proteger. Se van a decir muchas cosas feas sobre mi persona. Pero esto no es sobre mí. Se trata de decir su verdad”, escribió via Twitter.

La actriz estadounidense confesó el abuso sexual a Dylan por primera vez en el juicio por la custodia de los hijos que comparte con el cineasta, tras la separación de ambos en 1992. La policía investigó, pero no se hallaron pruebas suficientes para aplicarle una condena.

Espectáculos

Revelaron cómo se tomó la China Suárez la entrevista de Wanda Nara con Susana

La periodista Débora D’Amato dio detalles sobre el estado anímico de la actriz luego de que la empresaria argentina y el futbolista del PSG dieran su versión de los hechos.

A más de un mes de desatarse el escándalo amoroso del año que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la actriz argentina no estaría atravesando su mejor momento en lo personal. Así fue dejado entrever en A la tarde, el programa que se emite por la pantalla de América, donde una de sus panelistas, Débora D’Amato dio detalles sobre el impacto que le habría significado a la ex Casi Ángeles la entrevista que dieron la empresaria y el futbolista del PSG a Susana Giménez.

“Esta parte es especulación en base a la información que tengo. Estaría arrepentida de haber grabado su nota antes de que Mauro Icardi y Wanda Nara hicieran la entrevista porque en algunas cositas quedó un poquito atragantada”, comenzó contando sobre el especial que la China grabó con Alejandro Fantino y que se verá el 29 de noviembre a las 21:30 horas por Star+.

Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, pero como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante cuando está en la casa, la pasa mal”, explicó la periodista.

La conductora del programa, Karina Mazzocco le pidió entonces que haga un análisis sobre la causa. “Escuchando todo lo que pasó, y una Wanda que dice no sé si pasó o no, en el fondo, la que quedó destruida, con la imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella, con toda la intención”, detalló la panelista.

Además, se refirió a la separación de la actriz con Benjamín Vicuña, con quienes tuvieron a Magnolia y Amancio. “Está muy bajoneada. No tuvo tiempo del duelo por su separación de Benjamín Vicuña”, reflexionó D´Amato. “Ella tiene a sus hijos, a sus amigos en el rodaje que la sacan un poco del mundo de las redes pero bueno, no está bien”, agregó.

Mientras tanto, Cora Debarbieri hizo su aporte: “El tema laboral también la tuvo un poco inquieta por estos tiempos porque algunos, si bien no se bajaron, tambalean. Me cuentan que la está pasando mal, pero la China es una mujer que se recupera fácilmente”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mica Viciconte contó cuál fue la reacción de Nicole Neumann por la noticia de su embarazo

La ex “Combate” contó al aire si recibió un mensaje de la ex pareja de Fabián Cubero, con quien espera la llegada de su primer hijo.

Días de suma felicidad atraviesa Mica Viciconte desde que anunció su embarazo en Masterchef Celebrity 3. La participante del reality de cocina recibió una gran cantidad de mensajes de felicitaciones ante la espera de la llegada de su primer hijo fruto de su relación Fabián Cubero. No obstante, en las últimas horas, la lupa estuvo puesta sobre la ex esposa del ex Vélez, Nicole Neumann, quien no se ha pronunciado al respecto de la noticia.

Entrevistada en un móvil para Corta por Lozano (Telefe), Viciconte contó cómo está viviendo esta nueva etapa y no pudo esquivar la pregunta sobre su tensa relación con la ex esposa de Cubero.

El panelista Diego Poggi quiso saber si había recibido “algún mensajito de la señora NN”, en referencia a las iniciales del nombre y apellido de la modelo. Sin rodeos, Viciconte le contestó: “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”.

En ese sentido, Verónica Lozano intentó destensar aquel momento y sostuvo: “Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”. La profesora de natación coincidió y puso de ejemplo a sus allegados: “En el video donde les contamos a todos se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, están todos juntos; yo lo tomo de una forma más natural, y es así”.

Si bien la modelo no se ha pronunciado al respecto, el mismo día en que se emitió el episodio donde Viciconte confirmó su embarazo, publicó una curiosa historia en inglés desde su cuenta oficial de Instagram: “A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2″

Continuar leyendo

Espectáculos

Se filtró la razón del enojo de Ester Expósito con la China Suárez: “Lo llamó de vuelta a Nico Furtado”

La ex Casi Ángeles le habría hecho reclamos al uruguayo, con quien mantuvo un breve romance, por no haberle demostrado su apoyo tras desatarse el “Wandagate”.

La China Suárez continúa sembrando enojo en el ambiente del espectáculo. Esta vez, quien demostró su desagrado con la ex Casi Ángeles fue Ester Expósito, la actriz española que actualmente se encuentra en pareja con Nicolás Furtado, el actor uruguayo que también mantuvo un breve romance con la argentina antes de desatarse el escándalo amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Los motivos de la actual polémica quedaron a la vista luego de que la ex pareja de Benjamín Vicuña llamara al protagonista de El Marginal para reprocharle que en ningún momento la acompañó cuando explotó el “Wandagate”.

“Eugenia lo llamó a Nico de vuelta, chicos. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza”, lanzó Karina Iavícoli al aire de Intrusos (América).

Lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”, aseguró Iavícoli y agregó: “Lo llamó de vuelta a Nico para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla”.

Ante esto, la actriz de Elite aprovechó para darle “me gusta” a una publicación de la revista Paparazzi en Instagram que decía: “En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se ‘cargó’ y que le valió el tremendo mote de ‘robamaridos’”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR