Facebook

El “lookback” ya trajo polémica y desde Facebook respondieron

Hay disconformidad entre los usuarios por la nueva aplicación de Facebook y la red social escuchó el pedido de los clientes y va en búsqueda de nuevos cambios

jueves 6 de febrero de 2014 - 4:47 pm

Actualmente se puede ver en los muros de Facebook de nuestros contactos cientos de películas de corta duración que reúne sus momentos más destacados.

La selección del material no corre por cuenta de los usuarios y eso es lo que más lo ha molestado.

[pullquote position=”right”]El video-regalo de Facebook ya trajo polémica[/pullquote]

A raíz de las quejas suscitadas por estos videos, cuyo contenido no se puede elegir ni organizar, la red social tomó cartas en el asunto.

Un portavoz de la empresa informó: “Vamos a lanzar una función para editar los videos, incluso aquellos que ya hayan sido compartidos con otros usuarios. No hay un momento exacto para poner en acción esa característica, pero permitirá remover lo que deseen y agregar otras imágenes”.

Próximamente habrá una opción debajo del reproductor de video que indicará:  “¿Cómo puedo editar mi película? Haz click en “Edita tu película”. De esta manera, no habrá más quejas, porque quienes utilicen la aplicación podrán agregar o quitar fotografías o frases, y así mejorar su video-resumen.

COMENTARIOS