Televisión

Matrimonio con grieta: Diego Brancatelli y su esposa se cruzaron al aire

La mujer del periodista afín al kirchnerismo habló en vivo en Intratables y contó cómo son sus conversaciones políticas en su casa. "En las discusiones tenemos contraposiciones muy marcadas", afirmó

sábado 7 de mayo de 2016 - 9:29 am

Durante el transcurso del programa Intratables, se vivió un nuevo capítulo de la pareja de la grieta, como se conoce al matrimonio de Diego Brancatelli , periodista afín al kirchnerismo, y Cecilia Insignia, colega que trabaja en TN.

En medio del programa, luego de que Brancatelli contara cómo era su relación con su esposa en torno a la política, se realizó una conversación telefónica con Insignia para que cuente su versión.

Es que el panelista de Intratables había contado que no discutían porque ‘está todo a la vista’. Insignia, sin embargo, dio una versión diferente de los hechos. “En casa se debate como ahí, es un Intratables casero”, indicó  la reciente madre de Valentín.

Y agregó: “No es que nos peleamos, sino que en las discusiones tenemos contraposiciones muy marcadas. Aprendimos a llegar a un punto y ahí decimos: ‘Hasta acá los dos tenemos esta posición, no nos vamos a poner de acuerdo’. Sabemos poner el punto final porque hay mucho amor, a pesar de que tenemos similitudes y diferencias”.

Luego de las declaraciones de Insignia, Brancatelli se defendió y le sugirió que aclarara que ya no discuten tanto como hace unos meses. Su esposa acompañó lo dicho por su pareja y dijo que “ahora están más de acuerdo en muchas cosas”. “Aunque trato de abrirle un poco el panorama”, sostuvo.

A pesar de las diferencias o similitudes entre ambos, los dos estuvieron de acuerdo en que intentan no pelearse por política y dejaron en claro que tienen el mismo objetivo. “En el fondo queremos lo mismo, un país mejor”, concluyó Insignia.

COMENTARIOS