Inseguridad

Belgrano: Un hombre se defendió a los tiros de un robo y asesinó a uno de los delincuentes

Las imágenes retenidas por una cámara de seguridad del lugar dan cuenta de un intento robo que terminó en muerte de uno de los ladrones

jueves 6 de febrero de 2014 - 3:28 pm

Un alucinante vídeo de un robo salió a la luz hace pocos días. EL mismo muestra un fallido robo en un garage en el barrio de Belgrano, ubicado en la calle Ciudad de La Paz casi Monroe. El hecho sucedió en los últimos días de enero. [pullquote position=”right”]Belgrano: Un hombre se defendió a los tiros de un robo y asesinó a uno de los delincuentes[/pullquote]

Las imágenes que fueron difundidas por el portal policialesonline.com son impactantes.Las cámaras de seguridad lograron captar la escena donde se puede divisar a tres jóvenes delincuentes que primero pasan por el estacionamiento, chequeando el lugar.

Sin temor a nada, los jóvenes ingresaron al garage con arma en mano y para su sorpresa, el sereno anticipando lo que sucedería, los recibió a tiros de su pistola calibre 22.

Así, el robo se frustró y se ve como los delincuentes se dan a la huida, la cual no fue victoriosa al menos para aquel ladrón que herido de muerte por cinco balazos recibidos, se desplomó en el piso y murió en el acto.

Por su parte, el portero del estacionamiento fue demorado y después dejado en libertad.

COMENTARIOS