Política

“Wado” de Pedro promete trabajar “por un Poder Judicial para todos los argentinos”

Con su nombramiento en el Consejo de la Magistratura, La Campora sumó su segundo miembro en este órgano clave del Poder Judicial, ya que ayer se oficializó la designación del viceministro de Justicia, Julián Alvarez

jueves 6 de febrero de 2014 - 2:07 pm

El diputado del Frente para la Victoria y principal dirigente de la agrupación “La Cámpora”, Eduardo de Pedro, prometió hoy trabajar “por un Poder Judicial más ágil y que garantice los derechos de todos los argentinos”, tras ser designado como representante del Poder Legislativo en el Consejo de la Magistratura. [pullquote position=”right”]Un camporista promete trabajar “por un Poder Judicial para todos los argentinos”[/pullquote]

Con el nombramiento de De Pedro en el Consejo de la Magistratura, la agrupación juvenil La Campora sumó su segundo miembro en este órgano clave del Poder Judicial ya que ayer se oficializó la designación del viceministro de Justicia, Julián Alvarez, en representación del Poder Ejecutivo.

“Desde ahí vamos a trabajar por un Poder Judicial más ágil y que garantice los derechos de todos los argentinos. Agradezco a mis compañeros la designación como representante del oficialismo en el Consejo de la Magistratura”, expresó hoy De Pedro en su cuenta de Twitter.

La designación de De Pedro fue establecida en una nota firmada ayer por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
El diputado oficialista deberá completar el mandato de Stella Maris Córdoba, quien culminó su tarea como legisladora nacional por la provincia de Tucumán.

El Consejo de la Magistratura comenzó a funcionar tras la reforma de la Constitución de 1994 y, aunque en un primer momento estaba compuesto por 19 miembros, una ley impulsada por la presidenta Cristina Fernández redujo ese número a 13.

COMENTARIOS