Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Un fundador de Apple quiere que los iPhone usen Android

Quien vivió con Steve Jobs en el nacimiento de la compañía, cree que se podría incorporar a estos celulares el sistema operativo de Google para ampliar el mercado hacia países del tercer mundo

Steve Wozniak, co-fundador de Apple junto a Steve Jobs en la década del´70, aparenta tener una postura más flexible que su póstumo amigo a la hora de opinar sobre el mundo tecnológico. [pullquote position=”right”]El co-fundador de Apple opina que los teléfonos de la compañia podrían usar Android[/pullquote]

El actual empresario y filántropo opinó en la revista de tecnología Wiredque que seria beneficioso para Apple probar en los teléfonos de su producción los sistemas operativos de Android o Windows Phone, las plataformas de sus principales competidores.

“No hay nada que impida contar con Android para ingresar a un mercado móvil secundario. Apple podría competir muy bien y estar en ambos mundos a la vez, porque las personas aprecian nuestros diseños comparado con los modelos que ofrecen otros competidores con ese sistema operativo”, dijo Wozniak, retirado de la compañía hace muchos años.

En términos de posibilidades técnicas, nada impide a Apple utilizar Android, y hasta podría adaptar el sistema operativo, tal como lo hizó Amazon en su línea de tabletas Kindle Fire .

Publicidad

El co-fundador también opinó acerca de la estrategia de Apple aplicada en la última presentación del iPhone. “Si tienes algo realmente bueno, no necesitas cambiar y meter la pata. Por ejemplo, podés tener un teléfono Samsung, sonreír y sacar una foto. ¿Cuánta innovación hay en eso?”, agregó dando a entender que se trata solo de un montón de funciones adicionales insustanciales.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Twitch lanza el “Modo Escudo”: busca evitar los chats con odio

La plataforma permitirá a los usuarios crear juegos de palabras prohibidas en sus conversaciones disponibles, canales y retransmisiones

Novedades en el mundo tecnológico. Twitch lanza el “Modo Escudo”; esto permite evitar comportamientos de odio en los chats.

La plataforma de transmisión en directo permitirá a los usuarios crear juegos de palabras prohibidas en sus conversaciones disponibles, canales y retransmisiones.

Varias de las funciones de esta nueva herramienta ya las conocen los usuarios. Sin embargo, eso es lo que busca la nueva opción: reunir todos los elementos de seguridad y presentarlos en un formato mucho más sencillo de configuración.

Así que en esta opción aparecerán funciones como modos de canal, para que en el chat solo haya seguidores o suscriptores, opciones de verificación, con teléfono o correo, y niveles de AutoMod.

Publicidad

Este modo se puede abrir desde el canal, el Administrador de transmisión o la Vista de modulación, donde aparecerán todas las funciones para personalizar la moderación de contenido según los criterios de cada creador de contenido.

Elon Musk advierte a Apple y Google que fabricará un celular propio

Además, para el chat hay comandos como ‘/escudo’ y ‘/escudo desactivado’, con el que se pueden activar las configuraciones previas y que el moderador también las vea.

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Viral en TikTok: tiene uñas de diez centímetros y mostró todo lo que puede hacer

La joven se filmó realizando diferentes actividades para dejar claro que la estética no le impide tener una vida normal

TikTok vuelve a presentar un personaje viral. En este caso, una joven que tiene uñas de diez centímetros de largo.

La protagonista quiso demostrar que, a pesar de los comentarios negativas y críticas de las personas, ella es capaz de realizarlo todo.

En este sentido, Damale 827 quiso derribar varios mitos en su cuenta. ¿Ejemplos? desde abrocharse el cierre del pantalón, abrir una bebida en lata hasta lavar los platos.

@dml.827

🫶🏼 #parati #fyp #fyyyyyyyyyyyyyyyy #nails #nailsartvideos #greenscreen #viralvideo #viraltiktok #viral #amomisuñas

Publicidad

♬ sonido original – piaarodriguez

Ella demostró en TikTok que estos actos, que implican un desafío para la mayoría, son simples gracias a su habilidad.

Una persona en los comentarios dijo: “Lo que no entienden es que las cosas se hacen con los dedos, por dios, no con las uñas”, y algo de razón tiene.

Se conocieron por redes, le pagó un pasaje de avión y cuando la vio sin filtros la rechazó

Publicidad

Sin embargo, para la persona que no está acostumbrada a usar uñas largas de seguro esto se presenta como un enorme desafío.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Dejá de trabajar”: la chicana de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández

A través de un video en Twitter, el legislador de Juntos por el Cambio quiso invitarla a ver el partido de la Selección Argentina en la Legislatura porteña

Roberto García Moritán escrachó a Ofelia Fernández, por no estar trabajando durante el partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…”, tuiteó el empresario gastronómico, más allá de que en realidad era una recriminación por la ausencia de la legisladora.

En el video aparece frente a la puerta del despacho de Ofelia en la Legislatura porteña, golpea la puerta e intenta abrir el picaporte: “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice.

García Moritán intentó abrir de forma reiterada la puerta, que parecía estar cerrada, mientras que también tocaba la misma para llamarla pero no obtuvo respuesta.

Por el momento, la legisladora del Frente de Todos no utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

El dueño de Edenor se paseó con su superyate en Doha y despertó críticas en redes

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, en varias oportunidades discutió con otros políticos, dirigentes y habló sobre los comentarios de otros individuos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR