Inseguridad

Un sicario asesina a sangre fría a un hombre en un bar de Colombia

Un medio de Bogotá dio a conocer las crudas imágenes filmadas de un asesinato a mano armada en un bar

jueves 6 de febrero de 2014 - 2:18 pm

El increíble vídeo que publicó el diario El Tiempo de Colombia muestra el homicidio de Freddy Alexander Cortés Campos, de 27 años.

[pullquote position=”right”]El vídeo que muestra un salvaje asesinato en Colombia[/pullquote]

La capital de Colombia quedó shockeada por el suceso y busca al autor del crimen, cuyo rostro fue captado por las cámaras de seguridad del bar ubicado en la calle 153 y carrera 99, en el barrio Pinar de Suba.

El asesino andaba con una mochila, de la cual -después de ordenar una cerveza y hablar un poco con el dueño del local- sacó una pistola y disparó a la espalda de Edinson Cortés Campos. Tras tres tiros, retrocedió hacia el hermano de la primera víctima y continuó gatillando una vez más.

Ese único disparo hirió de muerte a Freddy Alexander, que no obstante salió a perseguir al homicida, pero regresó moribundo y terminó cayendo en la puerta del negocio.

Según la declaración de un amigo de las víctimas al diario El Tiempo de Colombia, “Freddy y Édison eran tan unidos que parecían uno solo. Todo fue una confusión. Tenían una empresa de redes eléctricas y trabajaban fuera de la ciudad. Viajarían muy pronto a Apulo (Cundinamarca)”.

COMENTARIOS