Curiosidades

Furor en la web por Adrienne Koleszar, la policía más sexy del mundo

Adrienne ya logró más de 119 mil seguidores en Instagram. Y hasta tiene su propio canal de YouTube, donde muestra cómo se ejercita y los tips de dieta con la que mantiene su figura de "fisicoculturista modelo"

miércoles 4 de mayo de 2016 - 3:36 pm

Adrienne Koleszar causa furor en Instagram. Como buena estrella hot de esa red social, esta alemana de 31 años no duda en arquear la espalda para resaltar su cola y hasta sube fotos de espalda.

El dato curioso, sin embargo, pasa  por su trabajo: patrulla las calles de la ciudad de Dresden como cualquier otro oficial de policía.

Adrienne ya logró más de 119 mil seguidores en Instagram. Y hasta tiene su propio canal de YouTube, donde muestra cómo se ejercita y los tips de dieta con la que mantiene su figura de “fisicoculturista modelo”.

“Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. Tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Tan solo soy humana y no soy perfecta. Pero al final de todo estoy muy feliz con mi vida”, indicó, contundente, ante la pregunta de un fan.

COMENTARIOS