Famosas Embarazadas

La insólita duda de Wanda Nara

En un principio, la joven descartó estar embarazada de su actual pareja, Mauro Icardi, pero luego dejó instalada la incógnita en el aire, durante una entrevista con Jorge Rial

jueves 6 de febrero de 2014 - 12:15 pm

La modelo Wanda Nara continúa con su rally de tuits, notas y entrevistas que dejan mucha tela para cortar. Esta vez, se trató de unas declaraciones que dio al programa radial Goti-k, que encabeza el conductor Jorge Rial. [pullquote position=”right”]La insólita duda de Wanda Nara[/pullquote]

En un principio, la joven descartó estar embarazada de su actual pareja, Mauro Icardi, y luego dejó instalada una duda en el aire.

“No, no estoy embarazada”, sentenció primero la blonda. Sin embargo, cuando le hicieron saber de los rumores que comenzaron a circular en los medios semanas atrás, respondió: “Una mujer que duerme acompañada no lo sabe…”.

A pesar de haber dejado abierta la posibilidad de estar esperando un bebé, después dijo que “todavía no” está pensando en tener hijos con Icardi, aunque aclaró: “Mauro es joven pero tiene pensamientos de un hombre más grande, quiere hacer todo paso a paso. No le quiero meter presión”.

COMENTARIOS