Política

Un gobernador K anunció en Twitter el congelamiento de su salario

Francisco "Paco" Pérez, primer mandatario de Mendoza, aclaró que la medida "no involucra" a "demás Empleados Públicos" de la provincia, "que discutirán condiciones laborales en paritarias a través de representantes gremiales"

jueves 6 de febrero de 2014 - 11:00 am

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, congeló su sueldo y el de los funcionarios del Poder Ejecutivo, incluido el vicegobernador Carlos Ciurca, para todo el año.
Así lo anunció hoy el mandatario kirchnerista por la red social Twitter, donde informó que había firmado el decreto 220 por el cual dispuso el congelamiento salarial para él y los “funcionarios públicos del Ejecutivo de mayor jerarquía y fuera de nivel”.

El gobernador aclaró que la medida “no involucra” a “demás Empleados Públicos” de la provincia, “que discutirán condiciones laborales en paritarias a través de representantes gremiales”.

Fuentes de la gobernación dijeron que la medida regirá hasta el 31 de diciembre de 2014 y va en sintonía con otras acciones tendientes a “proteger el valor adquisitivo de los salarios de las acciones especulativas que se aprovechan de la coyuntura económica”.  

COMENTARIOS