Mundo Insólito

Insólito: ¿Se vienen las gaseosas en cápsulas?

La idea surgió después de la sorpresa que generó el nacimiento de la SodaStream, una compañía que creó un dispositivo que permite convertir el agua en agua con gas saborizada

jueves 6 de febrero de 2014 - 10:50 am

La próxima revolución en el mercado la planea Coca-Cola a través de la compra del 10% y un contrato a diez años con Green Mountain Coffee Roasters.

La compañía es una productor de café y té en cápsulas y la idea detrás de esta sociedad es desarrollar un sistema de gaseosa en cápsula para poder producir la bebida en casa. [pullquote position=”right”]Insólito: ¿Se vienen las gaseosas en cápsulas? [/pullquote]

Según informa Financial Times, en algunos años podría llegar la Coca-Cola, Coca-Cola light, Sprite y Fanta en cápsulas que, mezclándola con agua gasificada, podría convertirse en una gaseosa convencional.

La idea surgió después de la sorpresa que generó el nacimiento de la SodaStream, una compañía que creó un dispositivo que permite convertir el agua en agua con gas saborizada.

“Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té. Creemos que es una oportuinidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos”, afirma el CEO de Green Mountain, Brian Kelly.

COMENTARIOS