Caso Báez

Aparecen dos inmuebles más de Lázaro Báez, desconocidos por la Justicia

Se trata de dos departamentos en Olivos que cuestan alrededor de 400 mil dólares. El juez Casanello podría allanarlos para saber si ocultan

miércoles 4 de mayo de 2016 - 8:22 am

Las propiedades y empresas a nombre de Lázaro Báez o sus hijos, a esta altura, ya son prácticamente incontables. Ahora, aparecieron dos más.

No se trata de un descubrimiento de la Justicia, sino del diario Clarín, que detectó dos departamentos que pertenecen al empresario kirchnerista en el edificio Olivos One, ubicado en Avenida Libertador 3042, en la localidad bonaerense de Olivos.

Báez escrituró a su nombre el cuarto (letra G) y el octavo (letra B), cada uno vale no menos de 200 mil dólares. Desde hace varios meses aparece en la lista de propietarios para el pago de las expensas, según publicó el mismo medio.

Ese es el precio de mercado de un departamento de dos ambientes con vista abierta al río en ese famoso edificio. Pero si los inmuebles de Báez tienen más ambientes aumentarían su precio. Uno de dos ambientes se vende por ese precio y cuenta con cochera fija cubierta y amenities (piscina, solarium, SUM y laundry). Además, de un servicio de seguridad las 24 horas.

COMENTARIOS