Sociedad

Tras la creativa nota de la maestra, el “Ratón Pérez” le trajo $400 al niño que perdió su diente

Con ese dinero, Nacho se compró un muñeco Transformer y un videojuego portátil: además, todavía le queda parte del regalo para adquirir otros juguetes

martes 3 de mayo de 2016 - 12:23 pm

La vicedirectora de la Escuela Provincial N° 150 Cristóbal Colón de Rosario, María Beatriz Jouve, tuvo un gesto que sorprendió cuando decidió escribirle una carta al Ratón Pérez para dejar constancia de que un alumno había perdido su diente en clase.

Ignacio Gabrielli, un alumno de primer ciclo, había perdido uno de sus dientes en patio del colegio, y no logró encontrarlo para llevarlo debajo de su almohada.

Ante esta situación, la vicedirectora decidió dejar por escrito, con sello incluido, que el niño había perdido su diente de leche en el patio y dirigió su misiva al “Doctor Ratón Pérez”.

Los padres de Ignacio se mostraron sorprendidos al leer la nota en el cuaderno de su hijo y decidieron compartirla en las redes sociales, desde donde saltó a los medios.

Y ahora, la tierna historia vuelve a ser noticia, ya que gracias a este mensaje, Pérez pasó por la casa de “Nacho” y le dejó 400 pesos.

Con ese dinero, el niño se compró un muñeco Transformer y un videojuego portátil: además, todavía le queda parte del regalo para adquirir otros juguetes.

COMENTARIOS