Seguinos en nuestras redes

Economía General

Críticas al kirchnerismo por intentar dar trámite “express” al Presupuesto

El titular del bloque de Diputados del PRO aseguró que “desprecio del kirchnerismo por las instituciones de la democracia participativa y popular es absoluto”

El titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, rechazó las intenciones del gobierno de darle un trámite acelerado al proyecto de Presupuesto 2014. “El desprecio del kirchnerismo por las instituciones de la democracia participativa y popular es absoluto”, afirmó Pinedo quien agregó que “los funcionarios K quieren que se apruebe el martes”.

Pinedo sostuvo que “con esta rapidez, no existe margen para que los ciudadanos se informen, participen y nos propongan en qué se gastará la plata de nuestros impuestos”.

El diputado concluyó que “la visión del PRO, es que en el futuro la gente pueda tener acceso a la información sobre estos temas, pueda debatir y opinar. No queremos que se resuelvan las cosas a sus espaldas como hace este modelo”.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR