Milagro Sala

Jóvenes intentaron escapar con plata del allanamiento en la casa del hijo de Milagro Sala

Los jóvenes fueron reducidos mientras intentaba escapar de la casa del hijo de la dirigente con "150 mil pesos, 3 mil dólares, billetes de Brasil y un estuche con muchos objetos de valor"

sábado 30 de abril de 2016 - 3:31 pm

Durante los allanamientos que la justicia jujeña realizó en la casa de Milagro Sala y la de su hijo, Sergio Chorolque, dos jóvenes fueron interceptados cuando intentaban escapar de la casa del hijo de la líder de Tupac Amaru con dos bolsos con plata y joyas.

Según explicó a Perfil.com Diego Cussel, el fiscal que ordenó los allanamientos, uno de los hombres fue reducido, y se constató que en los bolsos llevaban “150 mil pesos, 3 mil dólares, billetes de Brasil y un estuche con muchos objetos de valor”.

“Los allanamientos por hoy los damos por terminados”, explicó el fiscal a TN. Esta tarde también inspeccionaron la vivienda de Sala en la calle Gordaliza, en el barrio de Cuyaya, donde se encontraron unas dieciocho valijas y una máquina de contar billetes, en el marco de una causa por el supuesto desvío de 29 millones de pesos que estaban destinados a la construcción de viviendas

COMENTARIOS