Momento incómodo

Listorti liquidó a Connie Ansaldi y ella no se quedó callada

Al conductor a veces se le va la mano con sus dichos, pero esta vez no se controló para nada

sábado 30 de abril de 2016 - 8:38 am

En pleno programa disparó sin filtros contra la panelista. En medio del debate, José María Listorti hizo una broma acerca de la belleza o de la fealdad de las panelistas de Este es el show. “Quizás alguien con un perro lazarillo se fije en vos”: Listorti liquidó a Connie Ansaldi y así le respondió. Mirá el video

José María no se midió con sus dicho y hubo alguien a quien no le cayó nada bien, esta fue Connie Ansaldi y apelando a su habitual desparpajo, se defendió con una frase que dejó de una pieza a todos en el estudio.

“Quizás alguien con un perro lazarillo se fije en vos”, dijo el conductor a la panelista. Pero a ella la broma no le causó demasiada gracia y, de inmediato, se defendió apelando a su habitual desparpajo: “No a todos los hombres les gustan las mismas cosas.

De hecho, así como me ves, con mis pezoncitos rosados y todo, tengo mucho pretendientes”. La frase quedó resonando en los oídos de todos los presentes, quienes no daban crédito a la ocurrencia de una Connie sin filtros.

COMENTARIOS