Sexo

Cinco aromas que “prenden” sexualmente a los hombres

Te contamos cuáles son los aromas que provocan que ellos pierdan la cabeza

viernes 29 de abril de 2016 - 1:25 pm

Si alguna vez tuviste mucho éxito con el público masculino a pesar de que no tenías el mejor de los looks, o te encontraste con que tu pareja te persigue después de, por ejemplo, una sesión de gimnasia, hay una razón: tu olor.

Los hombres se encuentran naturalemnte atraídos a ciertos olores de la mujer, relacionados con las feromonas. Además, hay olores que potencian esta atracción que el género masculino siente:

¡Tienes que ponerlos en tu tocador!

1.- Vainilla. Parece un olor indefenso, sin embargo, el neurólogo Alan Hirish afirma que es uno de los aromas más excitantes en los hombres maduros; ellos aseguran que tiene un efecto que causa euforia y alimenta las ganas de tener sexo.

2.- Jazmín. Contiene un toque de frescura con algo dulce que logra cautivar y seducir a los hombres mientras tienen los ojos cerrados. ¡Véndalo y compruébalo!

3.- Pachulí. Si tu galán dice ‘hoy no toca’ porque el estrés lo consume, bastará con un rocío de este aroma en tu cuerpo, pues contiene propiedades que permiten calmar los nervios y la ansiedad. (Obvio también trae un aroma de excitación).

4.- Lavanda. Sin duda, uno de los mayores incitadores de deseo. Ahora entendemos por qué lo vemos hasta en el jabón para ropa.

5.- Canela. Su principal función en lo pasional es aumentar el flujo de sangre en los genitales de los hombres para mejorar la erección. ¿Le invitas un té de canela?

COMENTARIOS