Torneo de verano

Finalmente River ganó en San Luis

Completó el encuentro postergado anoche por la lluvia y venció 3-1 a un combinado local. Villalva, Fabbro y Cavenaghi convirtieron

jueves 6 de febrero de 2014 - 5:50 am

River y el combinado de San Luis retomaron el amistoso que sólo duró siete minutos ya que fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas. El equipo de Ramón Díaz ganaba 1-0 con gol del Keko Villalva a los 5 minutos de juego.

En la reanudación se disputaron dos tiempos de 40 minutos. El Millonario arrancó mejor, pero en la primera ocasión que generó, el local empató el partido con gol de Emanuel Reynoso. River no se quedó y lo dio vuelta: Jonathan Fabbro (golazo de tiro libre), y luego Fernando Cavenaghi, de penal en el último minuto, decretaron el 3-1 final.

De esta manera, River, que hacía 30 años que no se presentaba en San Luis, se quedó con la Copa Ciudad de la Punta y los espectadores de esa provincia vivieron una verdadera fiesta.

El dato de Color: Debutó Bruno Uribarri. El ex Colón ingresó a los 62 minutos. Con la camiseta “40”, Uribarri reemplazó a Osmar Ferreyra.

Ahora River se enfoca en el partido del domingo ante Gimnasia (21.30), que marcará su debut en el Torneo Final.

El gol del Keko Villalva

Reynoso hizo el gol del empate

Fabbro puso el 2 a 1 para River

Cavenaghi marcó el tercer gol de River

COMENTARIOS