Televisión

El descargo tuitero de Luis D’Elía, tras el cruce con Pamela David

En plena discusión, desde el programa le redujeron el volumen al micrófono del militante y no se escuchó lo que decía; ante esta situación, apeló a su cuenta de Twitter para descargarse

jueves 28 de abril de 2016 - 3:47 pm

El ex líder piquetero Luis D’Elía se cruzó con la conductora de “Desayuno Américano”, Pamela David, luego que esta última lo consultara sobre qué sentía él al ver los videos de la ruta del dinero K, lo que está pasando con Lázaro Báez y los allanamientos al empresario socio de la familia Kirchner.

“¿Pero a usted qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez? Esa no es la pregunta… ya vamos si quiere a eso”, le replicó Pamela David, aunque el entrevistado continuó hablando sin parar. Luego de varios minutos la conductora insistió: “¿Y qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez?, ¿qué le pasa a usted, que creyó en un proyecto? No me contesta… ¿anda la cucaracha? (en referencia al auricular). Acá vamos a hablar sin ningún tipo de censura”.

En un momento, desde el programa le bajaron el volumen al micrófono de D’Elía y se vio que intentaba hablar pero su voz no salía al aire. Antes este hecho, el titular de MILES apeló a su cuenta de Twitter y denunció que fue censurado.

COMENTARIOS