Mercado de pases

Mauro Matos ya es oficialmente jugador de San Lorenzo

El delantero de 31 años, ex All Boys, puso en la tarde del miércoles la firma que lo convierte en jugador del ciclón. Ya está a disposición de Bauza

jueves 6 de febrero de 2014 - 12:59 am

Por la rapidez y eficiencia con la que San Lorenzo encara las negociaciones en el mercado de pases, Edgardo Bauza no podrá quejarse de ninguna manera. Esta tarde, en la sede social de Avenida de Mayo, Mauro Matos se presentó para firmar el contrato y transformarse oficialmente en nuevo jugador del club hasta junio de 2016. Cabe destacar que, cerca del mediodía, el delantero se había hecho la revisión médica con éxito. [pullquote position=”right”]Mauro Matos ya es oficialmente jugador de San Lorenzo.[/pullquote]

El ex delantero de All Boys, que fue uno de los máximos artilleros del Torneo Inicial que justamente ganó el elenco de Boedo, tendrá a los 31 años la mejor oportunidad de su carrera y por eso presionó en los últimos tiempos para concretar la transferencia. Anteriormente, defendió las camisetas de San Luis de México, Arsenal, Deportivo Armenio y J.J.Urquiza.

El “Ciclón” desembolsará $2.800.000 por el 40% de la ficha que era propiedad del “Albo”, algo que le viene muy bien a una institución con los números en rojo, por lo cual la AFA le prohibió incorporar jugadores.

En tanto, el otro 60% del pase, cuyo dueño es el propio Matos, San Lorenzo lo irá pagando en cuotas, adjuntando ese dinero estipulado al sueldo que percibirá cada mes por sus servicios en el equipo.

Acompañado por el manager Bernardo Romeo, el goleador plasmó en los papeles lo que se había acordado de palabra y desde mañana estará a disposición del entrenador.Por lo pronto, será inscripto en la nómina de la Copa Libertadores de América.

Así, Matos se convierte en la tercera incorporación del último campeón, que ya tiene dentro de sus filas a Carlos Valdés y Nicolás Blandi, el otro delantero que arribó para cubrir las ausencias de Martín Cauteruccio (que volverá a la actividad el 20 de marzo) y Gonzalo Verón.

COMENTARIOS