La ruta del dinero K

Numerosos autos de alta gama y varias sorpresas: los coches encontrados en un galpón de Lázaro Báez

Los vehículos fueron secuestrados en un galpón de Río Gallegos. La mayoría fueron llevados en marcha hacia un depósito judicial. Varios son la envidia de los fanáticos de los "fierros"

miércoles 27 de abril de 2016 - 6:36 am

La Justicia empezó a realizar allanamientos sobre las propiedades de Lázaro Báez. Uno de ellos llamó la atención: un amplio galpón de Río Gallegos dónde el empresario K guardaba una colección de autos que incluía vehículos de alta gama y hasta modelos ícono de los fierreros argentinos. [pullquote position=”right”]Numerosos autos de alta gama y varias sorpresas: los coches encontrados en un galpón de Lázaro Báez[/pullquote]

Según indica el diario Clarín, los efectivos encontraron, entre otros, un lujoso Audi rojo que fue llevado en marcha desde el galpón hasta un depósito judicial.

También un Porsche Cayenne negro, que fue observado con asombro por los vecinos que se acercaron a mirar el procedimiento.

Fueron retirados del galpón, ubicado en Güer Aike al 100, varios vehículos que son la envidia de los fanáticos de los “fierros”: una impecable Dodge GTX cupé naranja, que fue transportada en un camión camilla, así como otra similar, de tonos negros y que fue retirada en marcha.

Además, pudo verse un inmaculado Torino gris y un Ford Falcon negro.

Los efectivos, asimismo, incautaron dos lujosas camionetas doble cabina -una de ellas, una Ford F-150 con un cuatriciclo en su caja- así como otros vehículos que se encontraban en reparación. Además, un vehículo Polaris de excelentes prestaciones todoterreno.

Quedaron otros autos clásicos de los fierreros argentinos: un Fiat 128 blanco, colocado sobre caballetes y con signos de estar preparado para la competición, y otro 128 rosa con un moderno juego de llantas.

COMENTARIOS