La ruta del dinero K

Carrió va contra la mujer de Báez: “Si lo detienen a su hijo, va a hablar”

La diputada realizó duras acusaciones contra el poder judicial, apuntó contra Norma Calismonte y el rol que desempeñaba la esposa del empresario en la ruta del dinero K

martes 26 de abril de 2016 - 10:31 am

Elisa Carrió realizó explosivas declaraciones en un programa de televisión, en el que acusó al Poder Judicial de permitir que las familias Báez y Kirchner “se queden con todo lo robado”.

Invitada al programa El Diario de Mariana, la diputada además analizó el rol que jugó la mujer del  empresario kirchnerista, Norma Calismonte, en la ruta del dinero K.

Lilita sostuvo que “a Martín (Báez) no lo detienen porque la madre va a hablar”. Y, al mismo tiempo, afirmó: “Me cuesta entender que hayan hecho delincuentes a sus hijos”.

Además, cuestionó al juez federal Sebastián Casanello y señaló que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner debería estar más involucrada en la causa. “Es parte de la asociación ilícita desde que fue presidente y avaló las maniobras”.

“Si sos abogada igual que tu marido sabés que hay montos de dinero que no podés tener. En su primera declaración jurada no informó depósitos”, insistió.

COMENTARIOS