Curiosidades

Perdió el colectivo en Humahuaca, hizo dedo y mirá que actriz la levantó

La actriz paseaba por la Quebrada y tuvo un buen gesto con una señora que no tenía transporte

martes 26 de abril de 2016 - 8:05 am

La Quebrada de Humahuaca y los alrededores, es uno de los lugares más bellos que hay en Jujuy y en la Argentina. Allí fue donde una mujer perdió el colectivo, hizo dedo y la levantó María Eugenia Tobal.

Eduardina Cruz, una señora de 76 años, había perdido el transporte público que debía llevarla hasta la ciudad Histórica de Humahuaca. Al parecer, al observar la situación, Tobal no dudó en hacer su buena acción del día y sin demoras le dijo a Eduardina que se suba al automóvil para llegar juntas a la localidad más conocida de nuestra quebrada. Y dejó el momento para la posteridad con una selfie en pleno viaje.

Pero el recorrido de la ex conductora de “Pura Química” no terminó allí. Según se pudo apreciar en su fan page de Facebook, Tobal y Eduardina llegaron antes del mediodía y la artista pudo apreciar la bendición de San Francisco Solano, el santo que sale cada mañana de la Iglesia de Humahuaca, en la plaza central frente al cabildo y la Municipalidad, recalca el portal Jujuyalmomento.com.

f500x0-344126_344144_60

El viaje de placer por nuestras tierras siguió con una copla que le dedicó un nene quebradeño, que se llevó el reconocimiento por su arte. De esta manera la figura de la Televisión porteña dejó retratado su paso por las principales ciudades de la quebrada: Purmamarca, Tilcara y Humahuaca. Una vez más, el magnífico paisaje con el que la naturaleza bendijo al norte jujeño es noticia porque atrae a personas de todo el mundo, quienes se van maravillados y lo hacen saber. Mirá la foto y el video.

COMENTARIOS