Muertes en Time Warp

Se filtraron videos de Marley en la fiesta Time Warp

Además, comenzaron a circular videos de Marley en ediciones anteriores de la fiesta electrónica

martes 26 de abril de 2016 - 7:57 am

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, declaró hoy como testigo ante la Justicia en la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes que consumieron una droga sintética conocida como Superman en la fiesta electrónica Time Warp, a la que el asistió.

El conductor fue citado por el fiscal Federico Delgado, al igual que a Hernán Caire. Marley reiteró ante la Justicia que estuvo en el sector Vip del predio de Costa Salguero y que no vio que se vendieran drogas.

En su declaración, consignó que había estado en la fiesta realizada ese viernes en el predio de Costa Salguero hasta las 4 de la madrugada del sábado y que no conocía a los organizadores sino que había concurrido por invitación de una persona de relaciones públicas.

Ahora comenzaron a circular videos en los que se ve a Marley en ediciones anteriores de la fiesta electrónica, con la falsa información que indica que es de la edición 2016. Por su parte, el portal BigBangNews publicó un breve clip en el que, efectivamente, se lo ve bailando durante el fatídico sábado por la madrugada.

https://vine.co/v/iUFrK3EdJWu

COMENTARIOS