Muertes en Time Warp

Time Warp: pasaron a disponibilidad a 18 efectivos de Prefectura

Lo confirmó la propia Fuerza. Se tratan de "cabos y ayudantes" que cumplieron tareas de control en el predio de Costa Salguero, donde se llevó a cabo la fiesta que tuvo el trágico saldo de cinco jóvenes muertos por la ingesta de drogas sintéticas

lunes 25 de abril de 2016 - 10:25 pm

Dieciocho efectivos de prefectura que cumplieron funciones como “policía adicional” en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, fueron pasados a disponibilidad, según informaron fuentes de la Fuerza. [pullquote position=”right”]Time Warp: pasaron a disponibilidad a 18 efectivos de Prefectura[/pullquote]

Se trata de 18 uniformados con cargos de “cabos y ayudantes” que cumplieron tareas de control en el predio, en el que se llevó a cabo la fiesta en la que murieron cinco jóvenes por la ingesta de drogas sintéticas.

Fuentes de Prefectura Naval confirmaron a DYN el pase a disponibilidad de los agentes, cuyas identidades no se revelaron.

Por su parte, hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había admitido que hubo efectivos de la Prefectura Naval que “no cumplieron estrictamente con la ley”.

Además, la Justicia dispuso la detención de dos personas, un socio de la empresa organizadora de la fiesta electrónica y el responsable del plan de evacuación.

COMENTARIOS