Las peleas de los famosos

Pergolini rompió el silencio y destapó la verdad sobre salida de Vernaci de la Rock & Pop

El productor y conductor habló por primera vez del conflicto sobre la precipitada salida de la conductora del programa "Negropolis"

miércoles 5 de febrero de 2014 - 7:08 pm

El director de la radio Rock and Pop, Mario Pergolini, intentó calmar el conflicto que suscitó la salida de Elizabeth “la Negra” Vernaci de la emisora tras una dura pelea con Matías Garfunkel, el dueño de la emisora.

[pullquote position=”right”]Pergolini rompió el silencia y destapó la verdad de la salida de Vernaci de Rock & Pop [/pullquote]

“Se tomó una decisión empresarialmente sobre con qué se seguía o no. Decidimos cambiar varias cosas. Y después vimos beneficios, costos y no mucho más que eso […] A ella se le terminaba el contrato y lo sabía”, informó Pergolini.

Hace unos días la ex conductora de “Negropolis” lo había responsabilizado de su salida de la radio, aunque luego se disculpó: “Le debo una disculpa a MP, pensé que era el director él y que decidía. No estar en un lugar donde nadie sabe lo que decide el otro me parece que está muy bien”, tuiteó.

Al respecto, Mario declaró en el programa Infama: “No es una abrupta salida. A Vernaci se le terminó el contrato en diciembre, y ella lo sabía. Se fue dos semanas de vacaciones antes de terminar el año y el 31 de ese mes se le terminó el contrato”.

Y Vernaci, sin pelos en la lengua, contraatacó en Twitter. “Mario está diciendo que vos sabías que no tenias más trabajo. ¡Un garca! Beneficio-costos dice”, le comentó una seguidora. Vernaci contestó: “El sabe que es mentira”.

Las idas y venidas de esta historia son varias, pero todavía no se sabe cuando terminará el conflicto de la “Negra” con la exitosa emisora.

COMENTARIOS