Redes Sociales

Diego Bossio se cruzó con un tuitero kirchnerista que lo insultó

El legislador respondió los insultos de un seguidor de Cristina Fernández de Kirchner que le exigió que devolviera su banca en la Cámara de Diputados

lunes 25 de abril de 2016 - 4:16 pm

El diputado nacional del recientemente creado Bloque Justicialista Diego Bossio sorprendió a muchos en las redes sociales al lanzar una catarata de críticas contra el gobierno de Mauricio Macri, al que criticó por adelantar que vetaría una “ley antidespidos”. [pullquote position=”right”]Bossio lanzó una catarata de tuits contra Macri y se cruzó con un tuitero kirchnerista[/pullquote]

“El presidente Mauricio Macri se opone al proyecto de ley que propone la doble indemnización en caso de despidos injustificados. #NoAlVeto”, escribió el otrora legislador del Frente para la Victoria (FpV). “El argumento de Mauricio Macri es: ‘Ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó'”, continuó.

Un usuario salió al cruce de sus mensajes, pero no para oponerse al contenido de los mensajes, sino para recordar su “traición” al bloque kirchnerista por separarse del FpV en la Cámara Baja. Además, le exigió que “devuelva la banca” al espacio kirchnerista por el que fue votado.

Bossio leyó los insultos y el pedido del joven usuario y decidió responder con una cita a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Te digo los mismo que dijo Cristina Kirchner: ‘Así no van a convencer a nadie'”.

COMENTARIOS