Copa del Rey

Atlético Madrid cayó ante Real Madrid y queda con un pie afuera

Con goles de Jesé Rodriguez y Di María el Real venció contundentemente a los dirigidos por Simeone por 3 a 0, dejándolo al borde de la eliminación

miércoles 5 de febrero de 2014 - 6:53 pm

En el marco de la primera semifinal de la Copa del Rey, el Real Madrid consiguió una contundente victoria ante el Atlético Madrid. En el Santiago Bernabéu, venció por 3 a 0. a los dirigidos por el Cholo Simeone, dejándolos así al borde de la eliminación de la copa.Los goles se los repartieron entre Pepe, Jesé Rodriguez y Di María.[pullquote position=”right”] Atlético Madrid cayó ante Real Madrid y queda con un pie afuera.[/pullquote]

A los 16′ del primer tiempo el brasileño Pepe sacó un remate desde afuera del arco que impactó en la pierna de Insúa y se le metió al arquero Courtois por arriba. El 1 a 0 se concretó en el inicio del partido y le abrió el camino al Real para quedarse con el triunfo.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 56′, fue Jesé Rodríguez el encargado de marcar el segundo gol y generar preocupación en las caras de Simeone y Burgos. El partido fue todo del Real Madrid. Se adueñó de la pelota, tuvo la iniciativa del juego en ataque y mantuvo su orden defensivo.

Di María también tuvo la oportunidad de coronar con un tanto su excelente desempeño como asistidor. En el minuto 73′ a través de un zurdazo desde la medialuna que pegó en Miranda, el balón se metió por el centro del arco sin que el arquero del Altlético Madrid pudiera tomarla la pelota.

De esta manera, los dirigidos por Simeone deberán salir con un esquema ofensivo en el partido de la vuelta, sin temer dejar espacios libres atrás. Recordemos que en caso de no poder pasar a la final, y en caso que Barcelona se imponga ante la Real Sociedad, la final de la competición será entre los eternos rivales del fútbol español: el Real Madrid de Ronaldo y el Barcelona de Messi.

COMENTARIOS