Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Atlético Madrid cayó ante Real Madrid y queda con un pie afuera

Con goles de Jesé Rodriguez y Di María el Real venció contundentemente a los dirigidos por Simeone por 3 a 0, dejándolo al borde de la eliminación

En el marco de la primera semifinal de la Copa del Rey, el Real Madrid consiguió una contundente victoria ante el Atlético Madrid. En el Santiago Bernabéu, venció por 3 a 0. a los dirigidos por el Cholo Simeone, dejándolos así al borde de la eliminación de la copa.Los goles se los repartieron entre Pepe, Jesé Rodriguez y Di María.[pullquote position=”right”] Atlético Madrid cayó ante Real Madrid y queda con un pie afuera.[/pullquote]

A los 16′ del primer tiempo el brasileño Pepe sacó un remate desde afuera del arco que impactó en la pierna de Insúa y se le metió al arquero Courtois por arriba. El 1 a 0 se concretó en el inicio del partido y le abrió el camino al Real para quedarse con el triunfo.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 56′, fue Jesé Rodríguez el encargado de marcar el segundo gol y generar preocupación en las caras de Simeone y Burgos. El partido fue todo del Real Madrid. Se adueñó de la pelota, tuvo la iniciativa del juego en ataque y mantuvo su orden defensivo.

Di María también tuvo la oportunidad de coronar con un tanto su excelente desempeño como asistidor. En el minuto 73′ a través de un zurdazo desde la medialuna que pegó en Miranda, el balón se metió por el centro del arco sin que el arquero del Altlético Madrid pudiera tomarla la pelota.

Publicidad

De esta manera, los dirigidos por Simeone deberán salir con un esquema ofensivo en el partido de la vuelta, sin temer dejar espacios libres atrás. Recordemos que en caso de no poder pasar a la final, y en caso que Barcelona se imponga ante la Real Sociedad, la final de la competición será entre los eternos rivales del fútbol español: el Real Madrid de Ronaldo y el Barcelona de Messi.

Deportes

Dos futbolistas de la Selección de Uruguay le apuntaron al director técnico por el mal rendimiento

La Celeste no ganó ningún partido y está último en la tabla de posiciones del Grupo H.

Uruguay

La Selección de Uruguay perdió 2-0 ante Portugal por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar, y está complicado de cara al último partido. La Celeste tiene solamente un punto, al igual que Corea del Sur. Pero Ghana, su próximo rival, tiene 3 unidades y el combinado de Cristiano Ronaldo ya sumó 6.

Luego de la derrota, Edinson Cavani se mostró muy molesto con el rendimiento del equipo. Ante la pregunta del periodista por el rendimiento actual, contestó rotundamente: “Eso hay que preguntarle a Alonso”. Y agregó: “Él te va a poder hablar más tácticamente de lo que puede pasar”.

“Son partidos de fútbol y a veces las cosas salen y a veces no salen. Ahora sólo resta preparar lo que viene. Son muchas cosas que pasan adentro de una cancha de fútbol que te llevan a veces a no poder ganar un partido”, cerró el delantero.

Pero no fue el único futbolista en expresar su molestia: José María Giménez conversó con la prensa en el campo de juego y destacó: “Nos pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar. Entramos un poco dubitativos con el juego que tenemos. Es una faceta que todavía no la sacamos a pleno”.

Publicidad

“Tenemos un grandísimo equipo y no nos estamos largando. No estamos aportando el futbol que realmente tenemos, es una pena”, aclaró de su sistema de juego.

Por último, dio su punto de vista sobre qué tienen que modificar para ganar ante Ghana: “Primero tenemos que cambiar la cabeza al entrar a la cancha, con la idea clara. Desde la actitud no se puede reprochar nada, dejamos todo”.

Continuar leyendo

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

Deportes

Marquinhos elogió a los capitanes de Argentina y Portugal: “Son un privilegio, un tesoro”

El defensor central del combinado brasileño habló de su compañero en el París Saint Germain y CR7, en la previa al enfrentamiento ante Suiza.

Marquinhos

Brasil venció 1-0 a Suiza y se convirtió en la primera selección sudamericana en clasificar a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. En la previa al partido de la Canarinha por el Grupo G, Marquinhos estuvo en la conferencia de prensa y habló sobre los capitanes de Argentina y Portugal.

“Messi no es argentino, Cristiano no es portugués…van más allá que eso. Son un privilegio para el fútbol”, comenzó diciendo el defensor central del combinado brasileño.

El futbolista del París Saint Germain destacó el por qué no son jugadores de un país: “Para la gente que ama este deporte, los torneos, la competición, son un tesoro. No pertenecen solo a sus países. Todos disfrutamos de su presencia, de verlos jugar”.

Además, Marquinhos remarcó su pensamiento sobre sus compañeros: “He jugado con Neymar, con Messi, y me beneficio de su presencia. La vida sigue, otras generaciones llegarán, pero debemos disfrutarlos todo lo que podamos”.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR