España

La curiosa propuesta de Piqué por los clásicos sin goles en la Argentina

El jugador del Barcelona desafió a sus seguidores en Twitter a participar de un sorteo si hoy no hay goles en los partidos que completarán la fecha. Esta historia cuenta con un antecedente en Italia

lunes 25 de abril de 2016 - 12:23 pm

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, hizo uso de su cuenta de Twitter, para hacer una curiosa propuesta en torno a la fecha de los clásicos en el fútbol argentino.

El jugador sorprendido por los cuatro 0-0 de los partidos de ayer, entre ellos Boca-River y Racing-Independiente, llamó a los usuarios a retwittear un mensaje suyo con la captura de los encuentros que terminaron sin goles y entre ellos sortear, posiblemente, una camiseta.

Os acordáis lo que hice con la Serie A hace meses? Hacemos algo si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley quedan 0-0? pic.twitter.com/qLcMtjK71W

El central había hecho algo parecido en septiembre del año pasado cuando en la Serie A de Italia se habían dado tres 2 a 2 y quedaban dos partidos por jugarse.

En ese entonces escribió: "Veo que está de moda el 2-2 en Italia. Si Lazio-Udinese y Inter-Milan quedan 2-2 regalo una camiseta a todos los RT!". La propuesta del jugador tuvo 76.337 retweets.

De esta forma, habrá que esperar esta noche para ver si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley pueden terminar la sequía de goles o si mantiene la tendencia de los arcos en cero. De ser así, habrá que ver qué sorteará el compañero de Lionel Messi.

COMENTARIOS