Fotos Polémicas

Escándalo: se filtraron fotos hot de un cantante de cumbia

Se trata de Marcelo "Chelo" Torres, ex líder del grupo Green. En 2009, había sido condenado a tres años y ocho meses de prisión por lesiones y abuso de menores

lunes 25 de abril de 2016 - 12:12 pm

Se publicaron en Twitter fotos prohibidas del cantante de cumbia Marcelo “Chelo” Torres, ex líder del grupo Green. En las mismas, se la ve teniendo sexo con distintas mujeres. [pullquote position=”right”]Escándalo: se filtraron fotos hot de un cantante de cumbia [/pullquote]

Las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Twitter con el nombre “Paremos a Chelo”. En 2009, el cantante fue condenado a tres años y ocho meses de prisión por lesiones y abuso de menores.

El músico había sido juzgado por abuso sexual de una nena de siete años en 2006 y tenía una condena previa por lesiones. La denuncia la había radicado una fanática suya, quien aseguró que “Chelo” vivió en su casa durante un tiempo y en ese período habría abusado de tres de sus hijas, de 16, 13 y 7 años.

La mujer contó que a fines de 2006 encontró al cantante con su hija en la cama y lo echó, pero el acusado se fue con otra de sus hijas. Con ella estuvo durante medio año. Un tiempo después, Torres quedó en libertad.

Las imágenes:

 

COMENTARIOS