El senador nacional Aníbal Fernández sostuvo que el discurso de la presidente Cristina de Kirchner no apuntó contra los empresarios en general sino “contra aquellos que se pasan de vivos” y afirmó que si durante 10 años “el país apostó a la industria nacional, se espera reciprocidad”.
En diálogo con Radio del Plata, el senador consideró que “el país creyó en ellos, cuando se establecieron subsidios a la energía, la flotación administrada”, y por ello se espera que “con todo lo que ganaron” inviertan en “ampliar la capacidad productiva”.
“Hay un ejército de gansos, que este país colecciona a montones, que han intentado, a partir de la operación de la Presidenta y de las vacaciones en su casa, decir que no hay gobierno”, fustigó el senador nacional del Frente para la Victoria.
Por otra parte, Aníbal Fernández criticó a los opositores que se escudan detrás del autodenominado “círculo rojo”, y dijo que si alguien se tiene que llamar así, “es porque no tiene la suficiente fuerza para darse a conocer”.
“Estos son los mismos especuladores de siempre, esos que buscan sacar ventaja”, concluyó Fernández.