El reality de Wanda

Wanda se hizo un tatuaje nuevo y tapó el nombre de Maxi López

La modelo y el futbolista volvieron a visitar al tatuador para grabar el nombre de cada uno en el otro, esta vez en sus dedos

miércoles 5 de febrero de 2014 - 6:11 pm

El noviazgo de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue viento en popa, de tal manera que hoy la modelo publicó en su cuenta de Twitter la foto del ¡quinto y sexto tatuaje de la pareja!
[pullquote position=”right”]El nuevo tatoo de Wanda Nara y Mauro Icardi[/pullquote]

“Por siempre tu amor… Por siempre por siempreeeee @MauroIcardi”, posteó Wanda y adhirió una foto de los dedos de las manos de ambos con la inscripción del nombre de cada uno en la del otro.

De esta manera, Wanda aprovechó su nuevo dibujo en la piel para tapar el nombre de su ex-esposo, el futbolista Maxi López, ya que llevaba su nombre en el mismo lugar en el que ahora esta el de Icardi.

Recordemos que los flamantes novios ya se habían realizado románticos tatuajes anteriormente. Mauro tiene tatuado el nombre de su amada en el antebrazo izquierdo, como también una foto de una producción que Wanda hizo para una revista, las iniciales de la pareja “WM” y el número (en mención de su aniversario).

 

COMENTARIOS