Videos Virales

Este profesor quiso golpear a un alumno y toda la clase se vengó de él

El profesor de inglés de Fanji High School en Anhui, China, agarró a uno de sus estudiantes del cuello y, antes de que pudiera darse cuenta, toda la clase le comenzó a golpearlo para defender a su cumpañero

sábado 23 de abril de 2016 - 6:03 pm

Las historias de violencia en el aula nunca dejan de sorprender al mundo, y más cuando esa violencia es ejercida por el adulto a cargo de la clase. Por eso es que este video de una pelea entre un grupo de estudiantes de secundaria y su profesor se hizo viral en China, y recorrió el mundo.[pullquote position=”right”]Este profesor quiso golpear a un alumno y toda la clase se vengó de él[/pullquote]

Según el People’s Daily, la pelea tuvo lugar en Fanji High School en Anhui, y en el clip se puede ver cómo el profesor de inglés, de apellido Ma, empuja a un estudiante que supuestamente se negó a entregar su prueba y lo agarra por el cuello.

Sin embargo, los compañeros del joven no se quedan de brazos cruzados: al ver la situación, saltan a defenderlo y comienzan a golpear a Ma, quien tiene unos 40 años. Un estudiante incluso le lanzó encima un pupitre. Un total de 5 estudiantes estuvieron involucrados en la riña con el profesor, que les devolvió los golpes sin discriminación.

A causa de la difusión del video, el director del colegio, Zhang Mujiao fue suspendido, y las autoridades educativas investigan el hecho.

Mirá el video acá:

COMENTARIOS