Torneo de Primera División

Godoy Cruz se juega la punta en el clásico frente a San Martín

El Tomba y el Verdinegro disputarán el Clásico Cuyano en el estadio Malvinas Argentinas. En el duelo que comenzará a las 16.30 y será controlado por Juan Pablo Pompei, el Bodeguero irá por un triunfo que lo mantenga en la cima

sábado 23 de abril de 2016 - 4:10 pm

Mendocinos y sanjuaninos volverán a exponer sus diferencias en el clásico de Cuyo que protagonizarán los dos equipos más importantes de dicha región. A partir de las 16:30, el Malvinas Argentinas recibirá a Godoy Cruz y San Martín en un enfrentamiento con muchas cosas en juego.

El Tomba es la grata sorpresa del torneo de la mano del Gallego Méndez: domina junto con San Lorenzo la Zona 1 del torneo, aunque no podrá dormirse ya que tiene a Arsenal e Independiente a uno y dos puntos de distancia, además de estar igualado con el Ciclón. El Verdinegro, de la mano de su irregularidad, intentará arruinarle la fiesta a su acérrimo rival, al que recibirá también en la última fecha.

En el local, Juan Cobo le ganó de mano a Ezequiel Bonacorso para sustituir al suspendido Luciano Abecasis (cinco amarillas). Además, retornará el Morro García (irá por Javier Correa) y Fabián Henriquez cubrirá la ausencia de Fernando Godoy. Mientras tanto, en la visita Matías Escudero se encargará de cubrir la baja del lesionado Francisco Mattia, quien tiene una distensión en el ligamento de la rodilla derecho y estará fuera un mes. Además, habrá un cambio táctico: Daniel González remplazará a Jorge Luna.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Diego Viera, Danilo Ortiz, Juan Francisco Cobo; Carlos Zuqui, Fabián Henriquez, Pol Fernández; Facundo Silva, Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Daniel Gonzalez; Emanuel Dening, Javier Toledo y Lucas Salas. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 16:30

Televisación: TV Pública

COMENTARIOS