Policiales

Violento robo en un country: amordazaron y desnudaron a una de las víctimas

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana en Cardales Village ubicado en la localidad bonaerense de Campana, cuando los asaltantes ingresaron al lugar cortando el cerco perimetral y se dirigieron a una de las casas en donde permanecieron media hora

sábado 23 de abril de 2016 - 2:15 pm

El hecho delictivo ocurrió en el country Cardales Village, ubicado en el kilómetro 5,500 de la ruta 4, en Campana, cuando los ladrones cortaron el cerco perimetral e ingresaron cerca de las 4 de la madrugada al lugar y se dirigieron a la casa del lote 223.

Los asaltantes, que serían cuatro o cinco, se quedaron cerca de media hora en el hogar de las víctimas, y al huir, los ataron y encerraron en una habitación.

Los vigiladores privados en su recorrida de rutina, encontraron a la mujer amordazada y asustada caminando semidesnuda por las calles del barrio. Luego de auxiliarla, contó que se llevaron plata, alhajas, celulares y otros objetos de valor.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Zárate Campana. [pullquote position=”right”]Violento robo en un country: amordazaron y desnudaron a una de las víctimas[/pullquote]

COMENTARIOS