Boca Juniors

El Chiqui Pérez habló de un cruce con el ayudante de Carlos Bianchi

El defensor del equipo xeneize se refirió al entretiempo del partido con Gimnasia y Tiro en la provincia de Salta. Dijo: "Volví al vestuario con bronca, insultando al aire porque estábamos jugando mal"

miércoles 5 de febrero de 2014 - 5:59 pm

El plantel xeneize se entrena en doble turno, en medio de rumores que indicarían el descontento de varios jugadores por el ritmo de las prácticas.

Esta mañana, antes de comenzar el entrenamiento, Bianchi habló con los jugadores en una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla, donde luego de la charla con el DT con todo el plantel, los futbolistas realizaron fútbol en espacio reducido.

El entrenamiento se dio en medio de versiones que incluyen una pelea en el entretiempo en Salta, en el partido que los suplentes de Boca perdieron el lunes 2-0 ante Gimnasia y Tiro, entre Claudio Chiqui Pérez y Marcelo Herrera, ayudante de Bianchi.

[pullquote position=”right”]Interna en Boca: El Chiqui Pérez reconoció discusión con ayudante de Bianchi[/pullquote]

Chiqui Pérez admitió que ese entredicho existió  confirmó el entredicho, aunque dijo que “quieren agrandar algo que es muy común que pase en el fútbol”.

“Yo entré al vestuario en el entretiempo, veníamos jugando mal contra un equipo del Argentino A y estaba caliente porque el plantel que entró a jugar el partido era de los denominados suplentes del primer equipo de Boca, y eso es un honor, por eso mi enojo”, dijo el jugador a Radio del Plata.

“Volví al vestuario con bronca, insultando al aire porque estábamos jugando mal, una cosa lógica en el fútbol”, agregó el jugador.

“Entonces Marcelo (Herrera) me dijo que me calme, que me quede tranquilo y que había que revertir la situación. Ahí quedo todo. Yo tengo muy buena relación con Marcelo”, concluyó el Chiqui.

COMENTARIOS