Famosos que hablan

Tras su polémica declaración sobre las drogas, Florencia Peña salió a hablar y rompió en llanto

La actriz hizo su descargo tras decir: "si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente". Llorando manifestó su angustia y afirmó: "No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo"

sábado 23 de abril de 2016 - 12:38 am

Florencia Peña generó revuelo en un interesante debate sobre las drogas, a raíz de las trágicas muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero. La actriz fue el miércoles al piso de Bendita y dijo una frase que descontectualizada se prestó a fuertes críticas: “Si mi hijo quiere consumir que lo haga controladamente”. [pullquote position=”right”]Tras su polémica declaración sobre las drogas, Florencia Peña salió a hablar y rompió en llanto[/pullquote]

Por ello, este viernes la actriz salió a aclarar sus dichos en una charla con Intrusos y se quebró al aire.

“Soy una mina pro vida total. Como mamá estoy muy preocupada por el tema. Pero ante lo que sucede, negarlo no nos lleva a nada”, expresó Flor.

Luego, quebrada, disparó: “No puedo controlar a mi hijo las 24 horas del día, lo puedo ayudar a que quiera la vida. Cuando generás una prohibición constante está mal porque al pibe lo deslumbra lo prohibido. No le quiero enseñar a drogarse a mi hijo, sino educarlo. Aclaro que yo no quiero que se drogue mi hijo”.

COMENTARIOS