Rodrigo Mora, que tenía un golpe lumbar, y Emanuel Mammana, que arrastraba dolor por una pubialgia, fueron citados por Marcelo Gallardo para el encuentro del domingo ante Boca. Ambos futbolista no disputaron el encuentro de anoche ante Trujillanos, para recuperarse del todo de sus respectivas molestias físicas y estar disponibles para el Superclásico y para los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los jugadores que disputaron el encuentro anoche hicieron tareas regenerativas e hidroterapia, mientras que quienes no estuvieron hicieron fútbol en espacios reducidos y rutina física.
Para la Copa, River volverá a disponer de Leonardo Ponzio, ya que cumplió sus tres fechas de sanción. Por otra parte, Leonel Vangioni recién podrá estar para la vuelta de los octavos, ya que resta cumplir una fecha de suspensión.