Famosos en problemas

Las gravísimas acusaciones de Pamela Sosa contra Sergio Berni y Aníbal Lotocki

Pamela Sosa realizó una grave denuncia durante una entrevista radial

viernes 22 de abril de 2016 - 8:13 am

Pamela Sosa realizó gravísimas acusaciones contra el cirujano de las famosas, Aníbal Lotocki. Además, involucró a Sergio Berni.

La modelo asegura que su estado de salud es delicado y que se debe a una sustancia que contiene acrílico, que le colocó Lotocki, quien fue su pareja durante ocho años.

“Cuando ocurre lo de Silvina Luna comencé a sospechar que mi enfermedad de diabetes podía ser por este producto. Yo tenía 20 años cuando me hice la primera cirugía. Estaba perfecta. Hoy tengo que vivir toda mi vida con una enfermedad”, relató.

“Tengo que pincharme todos los días de acá hasta que me muera. Me resignó la vida cuando me enteré que tenía diabetes”, agregó.

“No para de arruinarle la vida a la gente. Ese producto debe valer dos pesos comparado con las prótesis. No lo puedo creer, era su novia, me arruinó la vida”, continuó.

Luego llegó la acusación más grave: “Berni (Sergio) es muy amigo de Lotocki, le avisaba cuando lo iban a allanar. Él esconde todo, lo conozco”, lanzó Sosa en relación con su ex pareja y el vínculo que este tenía con el ex secretario de Seguridad de la Nación.

COMENTARIOS