Famosos Enamorados

Alejado de Pampita, Nacho Viale se reencuentra con un viejo amor

El productor realizó un viaje a Miami con la bella modelo Lucía Pedraza

viernes 22 de abril de 2016 - 4:01 am

Tras su breve y mediático romance con Carolina “Pampita” Ardohain, Nacho Viale se reencontró con un viejo amor: la bella modelo Lucía Pedraza. [pullquote position=”right”]Alejado de Pampita, Nacho Viale se reencuentra con un viejo amor[/pullquote]

Primero se dijo que el nieto de Mirtha Legrand había dejado a la joven para comenzar a salir con la ex de Vicuña y, cuando el productor y Pampita se separaron, comenzaron los rumores de la reconciliación entre Nacho y Pedraza.

Finalmente, esa versión parece haberse confirmado ya que el diario Crónica encontró a Viale y Lucía juntos en Miami. El matutino cuenta que Nacho bajó primero solo a la playa y estuvo unas dos horas hablando por celular. Luego, Lucía se sumó a la escena y se recostó en una reposera a su lado.

Según los testigos del día de playa de la parejita (que esta semana comenzó a seguirse mutuamente en Twitter), hubo mimos y tiempo de relax.

Después de un rato, se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: “Vengo a descansar… nada de fotos”.

COMENTARIOS