Facebook

Facebook Messenger habilita las llamadas en los chats grupales

La red social añadió esta nueva característica a la aplicación móvil en la que se pueden conectar hasta 50 personas a la vez

jueves 21 de abril de 2016 - 11:38 am

El Facebook Messenger habilitó ayer una función para que se puedan realizar llamadas de voz grupales, con una nueva actualización que lanzaron para iOSy Android. F[pullquote position=”right”]acebook Messenger habilita las llamadas en los chats grupales[/pullquote]

Desde la red social informaron a través de un comunicado que se necesita actualizar la aplicación y apretar pocos botones para que tus amigos seleccionados reciban la llamada simultáneamente y hablar con todos ellos.

“Messenger permite a personas de todo el mundo comunicarse con sus seres queridos. Pero hay situaciones en las que escribir no es suficiente”, señala el comunicado de la empresa.

En principio, Facebook no había puesto un límite para la cantidad de gente que podía estar en una llamada simultáneamente. Según informa el sitio TechCrunch, luego corrigieron la información y pusieron un límite de ocho personas, para finalmente dejarlo en 50.

COMENTARIOS