Venezuela

Maduro no logra sacar a la hijas de Chávez de la Casona presidencial

El presidente venezolano actualmente no puede ocupar la residencia que por cargo le concierne, porque las herederas del póstumo presidente insisten en quedarse

miércoles 5 de febrero de 2014 - 2:35 pm

Parece que las hijas del fallecido Hugo Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, están muy cómodas viviendo en la residencia presidencial, ya que que no la desalojan y el actual presidente, Nicolás Maduro, aún no puede habitarla.
[pullquote position=”right”]Maduro no logra sacar a la hijas de Chávez de la Casona presidencial[/pullquote]

Maduro sigue viviendo junto a su esposa en La Viñeta, casona destinada al vicepresidente (cargo que ocupó cuando Chávez era presidente) y los jefes de Estado que arriban al país.

Las “infantas” como se las conoce a las descendientes de Chavéz, se aferraron a la residencia desde un primer momento tras la muerte de su papá, como una especie de herencia que les fue asignada.

Los vecinos de la Casona relataron que es común observar en está la realización de fiestas en las que, Rosa Virginia y María Gabriela, reciben un gran número de amigos y utilizan la piscina y la sala de cine, como lugares privilegiados de encuentro.

Además, según informan locales de comida de la zona, la infantas tienden a realizar grandes pedidos que no pagan e intentan pasar los mismos por canje. Esto ha provocado el enojo de estos negocios que han decidido cancelar cualquier encargo que provenga de la glamorosa vivienda que debería ocupar, en realidad, Maduro.

 

COMENTARIOS