Recreo Bizarro

Una mujer dejó una sorprendente propina en dólares a tres mozas de un restaurante

En un principio, las tres jóvenes se negaron a aceptar el generoso gesto de la mujer, quien insistió en que lo recibieran y lo usaran para la escuela, o para algo que necesitaran

miércoles 5 de febrero de 2014 - 1:33 pm

Cuando vieron el cheque, las chicas que atendían un restaurante en Illinois se sorprendieron, acostumbradas a que sus clientes le dieran propinas en monedas, o en billetes de un dólar.

Sin embargo, al tomar el papel que les entregaba la clienta, las jóvenes no podían creer lo que veían: le estaban entregando cinco mil dólares de propina a cada una. [pullquote position=”right”]Una mujer dejó una sorprendente propina en dólares a tres camareras[/pullquote]

En un principio, las tres se negaron a aceptar el generoso gesto de la mujer, quien insistió en que lo recibieran y lo usaran para la escuela, o para algo que necesitaran.

El dueño del restaurante familiar Boone County en Caledonia, Matt Nebiu, dijo que el negocio andaba flojo el sábado cuando ocurrió este acto de generosidad.

Las beneficiarias del cheque son Amy Sabani, de 25 años; Sarah Seckinger, de 23, y Amber Kariolich, de 28.

Sabani dijo al periódico digital Rockford Register Star  que al principio pensó que el cheque era por 500 dólares.

Pero al observarlo más detenidamente advirtió la cantidad real y rehusó aceptarlo.

Seckinger afirmó que regresará a la escuela ya que el anterior semestre era demasiado caro para obtener su grado asociado en justicia penal.

COMENTARIOS