Hijos de Famosos

¡De tal palo, tal….! El sorprendente rol de Francisco Tinelli en Ideas del Sur

El mayor de los varones de la familia ocupa un lugar importante en la productora de su padre, en donde colabora en los castings de los bailarines, la elección de los famosos que formarán parte del certamen, además de ser el crítico más filoso de Marcelo

miércoles 20 de abril de 2016 - 6:30 pm

A sus 18 años, Francisco Tinelli, se parece cada vez más a su papá, tanto por el aspecto físico como por su desenvoltura para cumplir labores en el programa “Showmatch”. [pullquote position=”right”]¡De tal palo, tal….! El sorprendente rol de Francisco Tinelli en Ideas del Sur[/pullquote]

“Mientras decidís qué estudiar venite conmigo. No quiero que estés sin hacer nada”, le pidió Marcelo a su hijo quien se recibió en la Escuela Técnica ORT con especialidad en medios de comunicación.

Por el momento, su tarea es organizar los castings de los bailarines de la edición 2016 del “Bailando por un sueño” y tomar los teléfonos de los participantes. Además, su opinión pesa a la hora de elegir los famosos que formarán parte del certamen.

“Marcelo escucha a Francisco. Y más de una vez depositó su confianza a la hora de tomar decisiones”, explicaron allegados a la familia al portal Perfil. Según ellos, es “muy laburador” y “siempre se quiso dedicar a esto”.

De pequeño se divertía llevando y trayendo papeles dentro de la productora y ya de adolescente después del colegio se iba a las grabaciones para aconsejar a su padre.

COMENTARIOS