Tragedia en Costa Salguero

Los internados tras la fiesta electrónica presentan una “leve mejoría”

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado. Tres jóvenes permanecen en terapia intensiva

miércoles 20 de abril de 2016 - 10:46 am

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió este miércoles un nuevo parte médico sobre el estado de los chicos que permanecen internados desde el sábado, tras la fiesta electrónica realizada en la madrugada del sábado en Costa Salguero, que terminó en tragedia. [pullquote position=”right”]Los internados tras la fiesta electrónica presentan una “leve mejoría” [/pullquote]

En el Hospital Fernández hay tres chicos internados. Si bien permanecen en terapia intensiva, todos ellos presentan una “leve mejoría”, según lo detallado en el comunicado.

“L. E., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal y normalización de las enzimas musculares. Continúa internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, informa el Ministerio de Salud porteño.

“N. L., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función respiratoria y normalización de las enzimas musculares. Está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, continúa el informe.

Y agrega: “M. P., paciente de sexo femenino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función hepática y normalización de las enzimas musculares. Continúa internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Por otro lado, un chico permanece internado en el Hospital Rivadavia. Ayer, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que había salido de terapia intensiva y “pasó a sala”. Las novedades que el Ministerio de Salud difundió sobre su caso son optimistas. “D. S., paciente de sexo masculino, evoluciona favorablemente”, concluye el comunicado.

COMENTARIOS